Lecturas Semana de Oración Juvenil

Dios tiene en mente a la juventud, los jóvenes son de gran importancia para Dios, él en su gran misericordia dio a su hijo ara que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.  (Jn. 3:14)

Mirando a nuestro alrededor, podemos ver que somos una minoría frente a la inmensa mayoría de jóvenes que no conocen de nuestro Salvador; “el corazón de ellos anda en pos de su avaricia. (Ezeq. 33:31 up) y “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Rom. 10:14).

El mundo debe ser advertido de que se acerca la venida de Cristo. Nos resta poco tiempo para hacer nuestra parte. Ya están en la eternidad los años que podríamos haber aprovechado para buscar el reino de Dios y su justicia, y para difundir la luz a otros. El convoca a su pueblo que está en la luz, establecido en la verdad y al cual se le ha encomendado una gran obra, que ahora, como nunca lo ha hecho, dedique más tiempo para sí mismo y para los otros. Que cada don y talento que se nos ha confiado sea puesto en ejercicio con poder, y que usemos toda la luz que Cristo nos dio para hacer el bien a los demás. No intenten ser meros predicadores, sino ministros de Dios. {RP 191.3} 

Te invitamos a organizar tu grupo de jóvenes para dar lectura a esta semana de oración y no olvides que el sábado 15 de octubre será día de ayuno. 

Descargar

 

S5 Box

Login