Semana de Oración para la Familia

“Dios quisiera que nuestras familias fuesen símbolos de la familia del cielo. Recuerden esto cada día los padres y los hijos, y relaciónense unos con otros como miembros de la familia de Dios. Entonces su vida será de tal carácter que dará al mundo una lección objetiva de lo que pueden ser las familias que aman a Dios y guardan sus mandamientos. Cristo será glorificado; su paz, su gracia y su amor compenetrarán el círculo familiar como un perfume precioso.” (HC pág. 13)

La familia juega un papel preponderante para nuestra vida y de igual manera, para la sociedad en que vivimos. Por tal motivo, el Departamento de Familia de la Unión Mexicana ha tenido a bien elaborar esta semana de lecturas que sabemos te serán de gran bendición. En ellas encontrarás valiosos pensamientos con respuesta a muchas de tus interrogantes, algunas lecciones prácticas para tener una economía más estable y sabios consejos a seguir para que el sábado del Señor llegue a ser una fuente inagotable de bendición para toda tu familia.

Las lecturas se llevarán a cabo en los días de culto, en las iglesias y hogares. Te proponemos que ores por nuestras familias durante toda la semana.

Descárgala aquí...

S5 Box

Login