Congreso Nacional

Apreciada hermandad de nuestra Unión Mexicana

“Es importante que los miembros de nuestras iglesias asistan a nuestros congresos… Necesitamos individualmente los beneficios del congreso, y Dios nos invita a formar en las filas de la verdad.

Algunos dirán: "Cuesta mucho viajar, y sería mejor que ahorrásemos el dinero y lo diésemos para el progreso de la obra donde tanto se necesita." No razonéis así; Dios os invita a ocupar vuestro lugar entre las filas de su pueblo. Fortaleced la reunión en todo lo que podáis estando presentes con vuestras familias. Haced un esfuerzo especial para asistir a la congregación del pueblo de Dios. 

Hermanos y hermanas, es mucho mejor que dejéis sufrir en algo vuestros negocios antes que descuidar la oportunidad de oír el mensaje que Dios tiene para vosotros. No presentéis excusa que os impida adquirir toda ventaja espiritual posible. Necesitáis todo rayo de luz. Necesitáis prepararos para dar una razón de la esperanza que hay en vosotros, con mansedumbre y temor. No podéis perder tal privilegio.”  2JT p. 378

Deseamos que esta carta les encuentre con excelente salud y ánimo en la fe. Queremos saludarles desde Cuernavaca Morelos y darles a conocer que nuestro próximo Congreso Nacional de Reorganización se iniciará el martes 11, por la tarde, y concluirá el sábado 15 de abril del 2017. Será en el campamento de la “Viña del Milagro”, Municipio de Santa Catarina, San Luis Potosí.

¡Para que no faltes!, y gracias a que en la tesorería de la Unión Mexicana hay un fondo de segundo diezmo, la cooperación será menor que en congresos anteriores, ya que de ese fondo se cubrirán todos los gastos por alimentación. Lo que se pide es para gastos diversos del congreso y para mejorar las instalaciones del campamento. La cooperación es de $250 por persona, sean miembros o visitas, los jóvenes de 11-15 años aportarán $150 y los niños de 6 a 10 años $50.  

 Recuerda que debes traer casa de campaña y artículos para dormir al aire libre, tus enseres personales y artículos devocionales.

 Todos aquellos que desean ser bautizados en el congreso, tendrán que traer su carta de recomendación firmada por la iglesia y el pastor del campo.

También, informamos a todos aquellos que habrán de ser delegados para la junta de reorganización, que la sesión será del día jueves 6 al lunes 10 de abril del 2017 en el mismo lugar del congreso (La llegada será el miércoles 5). Es necesario que cada delegado traiga la carta que lo autoriza como tal, con todas las firmas de aquellos a quienes representa. Además, deberá llevar las propuestas de su asociación o campo misionero también con las firmas correspondientes. Si algún delegado desea llevar a su familia con anticipación, deberá proveerles de alimento, ya que la comida que se dará en la junta es exclusiva para la delegación.  

¡Feliz el pueblo que tiene todo esto! ¡Feliz el pueblo cuyo Dios es el Señor!” Salmo 145:15 DHH. 

Dios les bendiga

 

S5 Box

Login