Actividades y proyectos

Bienvenido (a), gracias por unirte al reto, 40 días de ayuno, oración y estudio. Aunque es un proyecto que ya pasó, sabemos que te servirá; es por eso que aquí ponemos a tu disposición el material.

Allí, junto al río Ahava, proclamé un ayuno para humillarnos delante de nuestro Dios y solicitar de él camino derecho para nosotros,  para nuestros niños y para todos nuestros bienes. Esdras 8:21  

Leer más: De la mano de Jesus

La palabra de Dios dice en Lamentaciones 3:27: Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. Te invitamos a que conozcas la dinamica de los sábados juveniles. Es una actividad que sin duda traerá mucha bendición a la juventud de tu iglesia local.

Leer más: Sabado Juvenil Nacional

El Depto. Juvenil de la Unión Mexicana se ha propuesto una meta para este congreso nacional, pero solos no podemos. Necesitamos su colaboración como líderes de Asociación. Dios nos ha encomendado una responsabilidad muy grande, y como tal, debemos ser líderes de buen ejemplo para los jóvenes. Necesitamos trabajar con ellos, motivarlos y ayudarlos a acercarse cada día a nuestro Salvador. 

Leer más: Censo Juvenil Nacional

S5 Box

Login